O eres tú John Wayne o lo soy yo / La Sala Naranja. Valencia.



Durante la primera semana de abril La Sala Naranja presenta la exposición colectiva "O eres tú John Wayne o lo soy yo", una propuesta colectiva que agrupa a más de 50 hombres artistas de diversas disciplinas: vídeo, instalación, escultura, pintura, performance y fotografía. La muestra se enmarca dentro de una postura crítica respecto del panorama artístico contemporáneo donde lo femenino se ha convertido en político.

Roberto Mollá participa con un dibujo, "Charles", junto a otros artistas como Oliver Johnson, Santi Tena, Sergio Barrera, Toño Barreiro, Dani Jordá, Paco de la Torre, Nacho Ruiz o Víctor Bonet.

Charles. Lápiz y tinta sobre papel. 100 x 70 cm. 2006




News
[ Volver ]


Encapsulados, Arte portátil español. Tokio



El 18 de septiembre de 2007 se inauguró, en las cápsulas 610 y 612 del hotel Siesta de Tokio, Encapsulados, una exposición colectiva de 11 artistas contemporáneos españoles. La muestra, organizada por Drawing Lab en el primero de sus proyectos portátiles, es obvia heredera de la boîte-en-valise de Duchamp, del museo de micro-miniaturas de Guadalest, de los microgramas de Walser y de la conspiración shandy narrada por Vila-Matas, en la que uno de los requisitos imprescindibles para formar parte de la mencionada conspiración era que la obra artística de uno pudiese caber en un maletín. En este caso, todas las obras de la exposición, integrada por 21 pinturas, dibujos y fotografías, pudieron ser transportadas hasta las correspondientes cápsulas en un par de bolsas de aseo. Roberto Mollá participa en la exposición junto a Gabi Alonso, Charris, Juan Cuéllar, Paco de la Torre, Joël Mestre, Jorge Tarazona, Santi Tena, Terelo, Teresa Tomás y Gonzalo Sicre. 

Siesta Capsule Hotel. Ebisu, Tokio.

PDF

Siesta Capsule Hotel, Ebisu-Tokio.                                                                 Roberto Mollá. Yapónskoie Kino. Impresión digital, 9 x 12 cm. 2007





<< < Página Anterior 31 32 33 34  35  36 37 38 39 40 ... 46 Página/s Siguiente Página> >>